Sigue el vídeo siguiente para ver cómo instalar nuestro sitio como una app web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un 1 o una flecha sin la linea simetrica suele tener bastante aceptancia para representar la dirección de subida en una escalera
Eso es una flecha, aunque no tenga plumas estabilizadoras en cola ni punta de silex.Si te sirve de "consuelo" yo nunca pongo flechas en rampas, siempre dos diagonales (en plan triángulo) marcando la ascensión. Para las escaleras, el último peldaño va con también dos diagonales.
Muchísimos proyectos de concurso emplean el grafismo para ocultar su falta de contenido.supongo que el grafismo artistico es más bien para concursos
Lo de las puertas es de traca. A mí una vez me dijeron que como volviera a poner la apertura en plan diagonal me fundía, que las quería circulares. Cierto es que ese circulito queda bastante poco estético... y como que mañana los voy a quitar de unos planos que estoy preparando![]()
pues si, en el triangulo de la rampa ya varía un poco el tema ... también he visto rampas señalizadas con flechas
Es evidenteUna explicación le veo y es que el cuarto de círculo representa el barrido de la puerta al abrirla y es útil para saber si interfiere con algún otro elemento, sobre todo es útil en baños.
Unos amigos reformaron su baño con un pequeño proyecto para obra menor, hecho por un aparejador cuya especialidad es proyectar reformas en casas.Una explicación le veo y es que el cuarto de círculo representa el barrido de la puerta al abrirla y es útil para saber si interfiere con algún otro elemento, sobre todo es útil en baños.
Manu, podrías colgar ejemplos de representación de escaleras y rampas, según tus profes?