Plan gestión residuos construcción y demolición

• Autor del tema Autor del tema logan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, alguien me podría decir cómo hacer un Plan de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición (RCD´s), me lo han pedido en un ayuntamiento de Andalucía, y no tengo ni idea de cómo desarrollarlo.

Un saludo a todos, soy nuevo en este foro.
Estoy a vuestra disposición para todo aquello que os pueda ayudar.

Haciendo el estudio de gestion de residuos. En el punto 7. Planos de las instalaciones previstas, habla sobre palno, pero no se si es necesario meter algun plano en el estudio

alguien me puede iluminar?

gracias

Hola, soy nueva en estos y necesitaría saber si es necesario incluir una pequeña memoria sobre residuos en los Estudios y Planes de Seguridad.
Gracias.

En principio no lo creo necesario, salvo por la parte de manipulación de residuos peligrosos

podrías pasarme, por favor, ese modelo de plan para hacerme una idea de contenidos, gracias

Hola, me he decidido a hacer el PFC de Arquitectura tecnica sobre un proyecto de gestion de residuos,pero lo cierto es que no tengo claro por donde empezar.
En un par de semanas voy a empezar a ir a tutorias y me gustaria llevar algo preparado y no plantarme alli en blanco. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
No tengo muchos contactos que se diga, y supongo que sera necesario algun proyecto desde el que partir....
Gracias y saludos a todos!

Yo pido ayuda porque la obra que llevo tiene elemento de fibrocemento. Si alguien me puede informa algún plan con el material, lo agradecería. Gracias.

Si tienes que andar con fibrocemento, tienes que contactar con una empresa R.E.R.A. (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) para que elaboren el plan de trabajo, lo tramiten ante el organo autonómico competente (¿trabajo o PRL?) y una vez aprobado lo ejecuten, desmantelando los elementos y gestionándolos adecuadamente.