me lo envias???Yo el mío se lo envío por mail a quien me lo pida
Sigue el vídeo siguiente para ver cómo instalar nuestro sitio como una app web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me lo envias???Yo el mío se lo envío por mail a quien me lo pida
tu crees que el tecnico municpal lo leera y echara en falta este error?? bueno por las dudas lo tendre en cuenta
También yo acabo de entrar en este tema y te agradecería me echaras una mano enviandome una copiaOs mando el documento que presenté, que os puede servir para adaptarlo a vuestros proyectos
Hombre, partiendo de esa base el tecnico municipal no se lee el 99% de la memoria de un proyecto...otra cosa es que tú debas hacerla según normativa la vigente.
Estaria bien que los dejaran tb en el InterCAT!!!Os dejo los enlaces por si os sirven
No se trata de que lo sepamos, sino de hacer las cosas lo mejor posible para que tengan el efecto deseado.Bueno, yo lo sé, tu lo sabes, la gente del foro lo sabe, casi todo el mundo que haya tenido que justificar el decreto , madrileño o no, ha visto las justificaciones de Pause, incluso los colegios, lleeniitos todos de privilegiadas mentes pensantes